El entrenador argentino del Motagua de Honduras, Diego Martín Vásquez, aseguró que salen tranquilos con el resultado conseguido en Tibás, ya que ahora jugarán la vuelta en su estadio, con su gente y con todo a favor.
Pese a haber perdido por la mínima ante el Deportivo Saprissa en la ida de final de Liga Concacaf, este entrenador fue enfático en que tendrán la capacidad de manejar las acciones para revertir la situación y dejarse el cetro.
“Faltan 95 en nuestro templo sagrado: Tegucigalpa, todavía no está cerrado. Tenemos que hacer prevalecer la localía y generar más situaciones de gol, que las que generamos acá. Creo en mis guerreros y seguro vamos a quemar todas las naves para darle vuelta al resultado”, declaró.
Vásquez: “Mucho valor el hecho de estar acá entre los 32 mejores equipos de Centroamérica y el Caribe y positivo jugar la final, le damos el valor que merece para darle la alegría a nuestra gente. El torneo pasado no se la pudimos dar, estuvimos cerca, son equipos diferentes y estoy seguro que allá todos los astros van a estar de nuestro lado”.
El compromiso de vuelta se disputará el próximo martes 26 de noviembre en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino en la ciudad de Tegucigalpa.
LEA TAMBIÉN: Saprissa saca ventaja mínima en final de Ida en Liga CONCACAF